La Cova Foradada y todo rodeado de quemado, en una imagen del pasado viernes

Los Bomberos dan por extinguido el incendio de Vall d’Ebo

28 agosto, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consorcio Provincial de Bomberos declaró al final del sábado 27 de agosto el incendio de Vall d’Ebo que ha arrasado más de 12.000 hectáreas como extinguido.

Tras dos semanas luchando contra el fuego, los Bomberos finalmente lo dieron por extinguido en la última fase de la clasificación de las intervenciones en áreas que arden. El pasado domingo fue dado por controlado.

Ahora queda la peor parte. Las tareas de recuperación de la zona, y que las administraciones se pongan de acuerdo para que las ayudas a los ayuntamientos como a los afectados lleguen cuanto antes.

Así narra el portavoz de los Bomberos del Consorcio Provincial, Pepe Cerdá la declaración del incendio como extinguido

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.