Los Bomberos intervienen en varias emergencias en la Marina Alta por el fuerte viento

9 diciembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las rachas de viento que en ocasiones superaron los 90 kilómetros horas, obligó a los bomberos del consorcio provincial a emplearse a fondo.

 

La puerta de acceso a un parking fue arrancada de cuajo por el fuerte viento en Calpe. En Benissa una ventana suelta cayó en la calle, aunque por fortuna tan solo causó daños materiales. Árboles caídos, postes inclinados de luz, debido al efecto vela del cableado, chapas de algunas casetas que volaron, algún que otro cartel de publicidad arrancado. Ayer el fuerte viento que se dejó sentir en la Marina Alta causo estragos en momentos puntuales.

Incendio en Sanet i Negrals

El mayor susto de la jornada tuvo lugar en la población de Sanet i Negrals, donde un fuego avivado por el viento quemó un cañar en un pequeño barranco. Las llamas pudieron ser controladas en dos horas por los efectivos del parque comarcal de Dénia y bomberos forestales que se desplazaron hasta el lugar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.