Los Bomberos rescatan a un pescador herido en Cala Sardinera

10 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Bomberos del Consorcio Provincial han rescatado a primera hora de hoy, a un pescador que ha resultado herido de carácter leve mientras practicaba la pesca en la zona de Cala Sardinera.

Según han explicado desde el Consorcio a XAD, el pescador había llegado a Xàbia como parte de un concurso de pesca deportiva organizado por un club deportivo de Sant Vicent del Raspeig. Le mandan a una ubicación y allí debe encontrar la mejor pieza, al concluir deben volver al punto de origen y entonces se califica al mejor.

Por causas que se desconocen el pescador ha sufrido un resbalón y se ha fracturado la tibia, por lo que ha decidido llamar de inmediato al 112-CV que ha movilizado a los bomberos del Parque de Dénia y también al helicóptero Alfa 1 de rescate del Consorcio.

Tras acceder al herido, los santarios le han inmovilizado la pierna y tras valorar su estado, han optado por tralsadarlo en el helicóptero hasta Sant Vicent del Raspeig y de allí ha pasado al Hospital General de Alicante, donde se le estan practicando diversas pruebas para confirmar que las lesiones son leves.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.