Los Bomberos rescatan a una cabra que estaba atrapada en lo alto de la partida Rebaldí

9 diciembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Bomberos del parque Comarcal de Dénia han rescatado en la tarde de este domingo a una cabra que se encontraba atrapada en lo alto de la partida el Rebaldí.

Según han informado desde el Consorcio Provincial, la cabra fue localizada por un vecino que suele pasear con su perro por la zona. Este vecino, han relatado estas fuentes, ha contado a los Bomberos que llevaba días escuchando el aullido de un animal, sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando ha logrado dar con el origen de los gritos. Era una cabra que se encontraba en lo alto de un risco.

Tras mostrar el punto a los Bomberos, estos se han acercado a la cabra y con un collar atada al cuello han logrado que saliera de donde estaba y llevarla a la cima del risco.

Desde el Consorcio han subrayado que uno de los bomberos que ha intervenido tiene cabras y es experto en tratar a estos animales, ahora su trabajo se centra en localizar al pastor que ha perdido una de sus cabras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.