Los británicos de Xàbia celebran la boda de Harry y Megan con zumba

19 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de residentes británicos celebraron ayer el enlace matrimonial entre el príncipe Harry -sexto en la línea sucesoria de la corona de Inglaterra- con Megan, que se producirá durante este sábado.

Ataviados con coronas reales, velos, ramos de flores y ‘tutús’ un grupo de mujeres del Zumba Costa Blanca les dedicó sus bailes y movimientos. Lo hicieron en la escollera del faro verde del puerto.

En declaraciones a XAD, la responsable del grupo Kimberly aseguró que pretendían «hacer algo especial» y que les encanta disfrazarse «para celebrar acontecimientos que son bonitos». La monitora indicó que en estos días que todo » son noticias malas, la boda es una buena noticia. Y nos gusta disfrutar del aire libre, bailar y crear un ambiente especial». Es «nuestra forma de unirnos a la fiesta» concluyó.

La boda de príncipe Harry es todo un acontecimiento y de hecho en Xàbia son muchos los bares y restaurantes que se han preparado para retransmitirlo el evento.

Los bares no quieren perder la oportunidad de darse a conocer entre los ingleses xabieros, que representan más o menos la mitad de toda la población extranjera que vive en Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.