Los británicos de Xàbia celebran la boda de Harry y Megan con zumba

19 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de residentes británicos celebraron ayer el enlace matrimonial entre el príncipe Harry -sexto en la línea sucesoria de la corona de Inglaterra- con Megan, que se producirá durante este sábado.

Ataviados con coronas reales, velos, ramos de flores y ‘tutús’ un grupo de mujeres del Zumba Costa Blanca les dedicó sus bailes y movimientos. Lo hicieron en la escollera del faro verde del puerto.

En declaraciones a XAD, la responsable del grupo Kimberly aseguró que pretendían «hacer algo especial» y que les encanta disfrazarse «para celebrar acontecimientos que son bonitos». La monitora indicó que en estos días que todo » son noticias malas, la boda es una buena noticia. Y nos gusta disfrutar del aire libre, bailar y crear un ambiente especial». Es «nuestra forma de unirnos a la fiesta» concluyó.

La boda de príncipe Harry es todo un acontecimiento y de hecho en Xàbia son muchos los bares y restaurantes que se han preparado para retransmitirlo el evento.

Los bares no quieren perder la oportunidad de darse a conocer entre los ingleses xabieros, que representan más o menos la mitad de toda la población extranjera que vive en Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.