Los Bulls tropiezan de nuevo con Els Gegants

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado 20 de Noviembre los Bulls y los Gegants se midieron en el campo javiense durante la cuarta jornada de liga. En un encuentro que se prometía muy igualado, los Bulls, a pesar de mostrar un estilo de juego más sólido, se volvieron a ver superados por Els Gegants de Novelda.

En un partido en el que las delanteras dieron lo mejor de sí mismo, tanto en defensa como en ataque, se vio un juego tosco y con algunos destellos de velocidad, en cuanto los equipos consiguieron jugar el balón a las manos, apoyándose en los tres cuartos para sacar la máxima velocidad en juego.
El marcador estuvo dominado en todo momento por el 15 de Novelda, gracias a los golpes de castigo y a un ensayo en cada mitad, mientras que los de Xàbia solo pudieron convertir un golpe de castigo. El resultado al final del partido reflejó un 3-18 para los de Novelda.
Del partido, destacar la severidad con la que el árbitro castigó a los Bulls, ya que se cobró algunas jugadas en las que había serias dudas. Así que la actuación de éste, ligada al buen hacer del equipo de los Gegants, hizo que el equipo de Xàbia no pudiese sobreponerse a la situación.
Ahora a los Bulls les queda seguir trabajando muy duro para preparar el próximo partido contra Elche que se disputará en Xàbia el 11 ó 12 de diciembre (el día y la hora del partido están por determinar).

 

Xàbia Bulls

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.