Los candidatos desafían el poniente y reparten programas a los visitantes del Mercadillo

14 mayo, 2015Por: El Cojo Crítico

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

compromisMercadillo tereMercadillo

 

La campaña electoral sigue y los partidos cumplen con todas las exigencias de la campaña electoral. Acudir al Mercadillo.

Hoy hemos visto padeciendo el fuerte «caloret» a los candidatos del PP, Tere Ern y de Compromís, Vicent Colomer. Pero también miembros de la candidatura del PSPV han estado en la zona.

Todos ellos han optado por la buena cara y la oportunidad de dar a conocer entre los numerosos visitantes que se acercan los jueves al pueblo para ofrecerles sus programas y las propuestas que ponen sobre la mesa en esta convocatoria electoral. En el caso de la popular Tere Ern, además ha tenido algún detalle con los que se han acercado a saludarla.

Además, también han participado en la concentración que se ha celebrado en la plaza del Ayuntamiento con motivo de la víctima número 15 de violencia de género en España en lo que va de año, una vecina de Dénia, con familia en Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.