Los candidatos provinciales de Podemos participaron en un mitin en Xàbia

14 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Casa de Cultura acogió el martes un mitin de Podemos, que contó con la presencia de Antonio Estañ que es el número de la lista de Podemos a les Corts por Alicante, así como Francesca Almiñana, José Vicente Bustamente y Javier Pico.
Según han señalado desde el círculo en Xàbia, la presentación corrió a cargo del portavoz, José Vicente Catalá, que agradeció la presencia de las cerca de 50 personas que acudieron a la convocatoria. Catalá invitó a toda la ciudadanía a «participar con el Círculo de Xàbia» , para conseguir «en cuatro años un cambio real y no el cambio tranquilo que no se aprecia».
Los candidatos expusieron al público asistente las cuestiones prioritarias del programa como la paralización de los desahucios , terminar con la pobreza energética , paralizar los recortes en educación , sanidad y servicios sociales , prohibir las puertas giratorias , etc.
También el Público asistente  participó haciendo preguntas a los candidatos sobre  Inmigración ,  Televisión Pública Valenciana , Pesca de Arrastre ,  el Sueldo de los cargos públicos , la Deuda Pública, entre otros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.