Los cargos de Fogueres 2019 visitan el taller de Sanchis para conocer el monumento

6 junio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cargos de Fogueres 2019, encabezados por las reinas mayor e infantil Ines Doménech y Júlia Badenes, visitaron hace unos días el taller de José Sanchis, el artista fallero que será el responsable del diseño y el montaje de la foguera mayor y la foguera infantil de este 2019.

Sanchis fue el ganador del concurso público que convocó el Consistorio para la selección del responsable del monumento de este año, ya que fue el único que se presentó al concurso.

El artista fallero ha diseñado un monumento grande que se llama “Enquadres” en el que destaca un zapato con una cara y un gran tacón -que se visualiza en la imagen de los cargos de 2019- y una serie de cuadros con referencias a pintores como Miró o Velazquez y sus meninas.

El monumento infantil se titula “Aquesta foguera es la llet” y el ninot central es una vaca que ofrece leche a todos los niños.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.