Los cargos de Fogueres visitan el Ayuntamiento

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde, José Chulvi, y el concejal de Fiestas, Juan Ortolá, se han reunido hoy con los representantes de les Fogueres de Sant Joan 2014 en la que ha sido su primera visita al Ayuntamiento.

Acompañados por el presidente de la comisión, Jaime Escudero, los representantes de la Quintà «Quin Calvari», la comisión juvenil y la corte infantil han charlado con los responsables municipales para empezar a preparar las fiestas.  Ha estado la reina major, Mar Bisquert Bover y sus damas Lucía Andrés Lacueva y Berta Lucas López; los presidentes de la Quintà Jordi Pons Diego y Tatiana Caballero Sánchez; la presidenta juvenil, Kylye Barner, que en las fiestas estará acompañada por George Walker Wesbey; y también las más pequeñas de la fiesta, la reina infantil Claudia Sánchez Tachó y sus damas, Nerea Mata y Andrea López Lillo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.