Archivo. Montaje de uno de los chiringuitos del Primer Montañar de Xàbia.

Los chiringuitos de Xàbia podrán abrir la próxima semana

5 julio, 2022Por: Carlos López

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proceso de adjudicación de los servicios de temporada ha concluido y por tanto el Ayuntamiento de Xàbia ha anunciado que a lo largo de la próxima semana comenzará la instalación de los distintos servicios, a saber, tres chiringuitos en el Primer Montañar, y los servicios de hamacas y sombrillas en las playas de la Grava, Arenal, Granadella y Portitxol.

Así pues en el Primer Montañar habrá tres chiringuitos, que se corresponden con las tres empresas que pujaron por ellos.

Además los servicios de alquiler de hamacas y sombrillas en las playas de La Grava, Arenal y las calas Portitxol y Granadella así como dos puntos de alquiler de material deportivo náutico (tablas de pádel surf o piraguas en el Benissero y patinetes para el Arenal).

Una empresa de Valencia ofrece 73.000 euros por uno de los chiringuitos del Montañar de Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

6 comentarios en “Los chiringuitos de Xàbia podrán abrir la próxima semana

  1. No sé si me voy a quedar en Javea.
    Dejando construir cada vez más sin plantar árboles.
    Cargándose los de la Javea Company, y algunos más perfectos de calidad en decoración, comida y atención.
    Olvidando que a la gente les apetece los chiringuitos, hamacas y sombrillas.
    Todo vergüenzas.
    Javea elegante? Ya no

  2. Los chiringuitos y hamaqueros del 15 de julio ya han perdido al menos 1 mes de trabajo, señorit@s funcionari@s mantenid@s por todos los demás.
    ¿Por qué no bombardeamos El chiringuito del Tangó (no se perdería nada, la verdad), la Cantina del Puerto, Cala Bandida, el Montgo di Bongo, la Siesta, el Parador, todo el paseo del Arenal con esa arquitectura horrenda, los locales abandonados y la Caleta, y que los tan despreciados turistas y ricos de los chalets se larguen, y nos dedicamos de nuevo a la agricultura, la pesca y la artesanía de donde nunca debimos salir? Ah, no, que hemos vendido las tierras y eso de ir a pescar es muy trabajoso y no hay peces! Ah, no, que alguien tiene que pagar el IBI y las licencias que mantiene nuestras fiestas y tradiciones… y nuestros sueld@s!

  3. No entiendo que se abran los chiringuitos casi un mes después del comienzo del verano.
    Tampoco entiendo que en todo este paseo y playa no haya un punto de agua potable, una fuente para refrescarse o beber, mucho pedir sería para ducharse. Parece una zona desértica y abandonada.

  4. Si casi mejor ya no montar chiringuitos y cerrar varios garitos más. Así que se vaya la gente y se gasten la pasta en Denia o en Moraira…
    Pero eso sí, venga dar licencias para construir más casas y apartamentos… Acabar de destrozar Jávea. Eso es lo único que hacen en este Ayuntamiento. Un desastre total. Se vayan ya de una vez!!!

  5. ¿Ya? ¿Y esas prisas?

    ¿Por qué no esperamos a noviembre, que hará más frescoreta y habrá menos gente para que estos chiringos pasados de precio abran y puedan amortizarse si eso es viable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.