Desmontaje de uno de los chiringuitos de Xàbia, imagen de este jueves.

Los chiringuitos se retiran tras un verano atípico

1 octubre, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La noticia que marca el inicio del invierno siempre para XAD es la retirada de los chiringuitos de temporada. La imagen romántica del verano, la cerveza, el desayuno frente al mar, ya nos deja hasta el próximo año.

Este verano tan diferente nos ha permitido disfrutar de nuestros queridos chiringuitos de una manera también diferente. Ya nos hemos acostumbrado a no aparcar junto a él. Y aparcamos en las calles que dan al Primer Montañar.

También ha concluido el servicio de vigilancia de las playas que prestaba la Cruz Roja de Jávea, el 30 de septiembre fue su último día en la playa del Arenal. Aun así, aún nos quedan muchos días de sol para disfrutar de un baño refrescante.

Para el año que viene, como ya informó esta redacción, el Consistorio deberá sacar a concurso el nuevo contrato de socorrismo y el que se conoce como el plan de playas, que incluye los chiringuitos y todos los servicios de temporada (hamacas, sombrillas, kayacs..) de todas la playas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Abrirán tres de los cinco chiringuitos de Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Los chiringuitos se retiran tras un verano atípico

  1. Hombre…problemas, problemas…tampoco hay que cruzar dos autovías y vadear un manglar…Prueba a dejar el coche en Via Augusta que siempre hay sitio y date un paseito de cinco minutos que siempre viene bien.

  2. Entre verano atípico y problemas para que la gente pueda llegar al Primer Montañar, pues tenemos una ruina total. La hostelería no aguanta más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.