Los chiringuitos se van con la llegada de las lluvias y el frío

29 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los chiringuitos de temporada se van con la llegada del final de mes y se despiden de todos los vecinos y turistas hasta el próximo mes de mayo. Con ellos se va el verano y llega el frío invierno.

Es la rutina y las concesiones de temporada son así, pero a partir del 1 de octubre cuatro de los cinco chiringuitos que han alegrado la vida de los bañistas y todos los vecinos, y porqué no, han causado molestias a sus vecinos..se van. Pero no hay que alarmarse, uno de ellos ha decidido ampliar una quincena su estancia y podremos disfrutar de él hasta mediados de mes. Sus propietarios rezan para que no llueva toda vez que han ingresado en la caja municipal el correspondiente canon por ampliar la concesión.

Los chiringuitos se despiden de nosotros en un verano que en cuanto a las denuncias por ruidos han sido pocas y nada parecido a lo de años anteriores, según ha explicado la concejala de Playas, Doris Courcelles, a XAD. La edil ha comentado que en muchas ocasiones los vecinos llaman directamente a la Policía Local y ésta acude al lugar para pedir que se baje el volumen, pero en otras ocasiones contactan con el departamento de Servicios para exigir una intervención urgente. Es este último caso, en el que en este verano, se han producido menos quejas.

Junto a los chiringuitos, también se termina la concesión de las sombrillas y hamacas de las playas del Arenal, la Grava, el Benissero, Portitxol y Granadella. Del mismo la zona de juegos que hay en la playa de la Grava el flyboard y las canoas y «pedalos» de la playa del Arenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.