Los clubes de Xàbia barren en el campeonato comarcal de Katas de Karate

29 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los dos clubes anfitriones del Campeonato Comarcal infantil de Katas de Karate, el Dachi y el Washinkai de Xàbia lograron muy buenos resultados en el certamen celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes. 

Según han señalado desde el Club Washinkai Jávea participaron casi un centenar de alumnos de los clubes de la comarca el Shotokan de Pedreguer, Washinkai Benitachel, TEAM Denia, Dachi Javea, Municipal de Benissa y el certamen contó con la presencia del Presidente de la Federación de Karate de Alicante, Francisco González, que no quiso perderse el primer campeonato de este tipo que se organiza en la Marina Alta. 

Todos los clubes sacaron muy buenos resultados pudiendo ver un nivel muy bueno de los competidores, pero los de Xàbia fueron los que se llevaron más triunfos: Los karatecas del Dachi logró 4 trofeos y los del Club de Washinkai un total de 19. 

Desde el Washinkai agradecieron la presencia del concejal de Deportes, Juan Luis Cardona quien hizo entrega de los trofeos a los participantes así como del máximo representante del Karate en la provincia. 

Mientras los karatecas ya preparan la segunda edición del campeonato que se celebrará en Dénia el 19 de abril. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.