Los clubes rotarios de Jávea y Dénia hacen una donación para la biblioteca del centro de menores Les Rotes

22 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los clubes rotarios de Jávea y Dénia han donado más de 160 libros de temática infantil y juvenil al centro de acogida de menores «les Rotes», que está en Dénia.

Según han señalado desde el Rotary Club de Jávea, se trata de un centro de titularidad de la Generalitat, que recibe numerosas colaboraciones para completar su dotación, o realizar actividades complementarias. De hecho, por ejemplo el Rotary de Dénia posibilitó que se pintaran algunas paredes interiores del centro.

El Centro había recibido una donación de mobiliario para remodelar la pequeña biblioteca, que se llenarán con los libros que permiten a los niños tener acceso a libros que posiblemente su entorno familiar no podrían comprarles. Crecer entre libros y facilitar el acceso a la lectura, puede despertar en alguno de ellos su interés por el conocimiento o el estudio.

El interés del apoyo a la juventud y a la cultura está en línea con este tipo de donaciones y nos sumamos a otros voluntarios y donantes que, encuadrados en asociaciones o a título particular, colaboran periódicamente con este centro, han destacado desde el Rotary Club.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.