Los comerciantes de Aduanas del Mar y el Centro Histórico reparten 3.500 euros entre sus clientes

9 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las asociaciones de comerciantes de Xàbia Port y Xàbia Històrica han vuelto a desarrollar, a lo largo de las fiestas navideñas, sus correspondientes sorteos de cartillas-regalo, con distintos importes, con el fin de obsequiar a los clientes que han depositado su confianza en el comercio de proximidad.

En el caso de la asociación de Aduanas del Mar, se han repartido un total de 1.500 euros entre ocho personas afortunadas. La ganadora de la cartilla-regalo de 500 euros ha sido Anna García que realizó su compra en la panadería J. Peiró. A ésta le siguen Teresa Ginestar y Antonio Morell que han logrado una cartilla valorada en 250 euros cada uno tras haber disfrutado en el restaurante Triana y haber adquirido los productos de Carnisseria Miraltall, respectivamente.

Por último, los cinco ganadores de vales de 100 euros canjeables en cualquiera de los comercios asociados a Xàbia Port han sido Belén Fliquete y María Bañuls (Taberna Andares Ibéricos), Mari Carmen Gil (Estanco Aduanas del Mar), Silvia Mata y Maria Ángeles Mata (Dúplex bar bacoa).

Por su parte, la asociación del Centro Histórico ha repartido 2.000 euros entre doce agraciados y agraciadas. Las cartillas-regalo con mayor cuantía económico -dotadas con 500 euros cada una- han recaído en Isabel Pons que realizó su compra en la Xarcuteria Bartolomé y María García que disfrutó de la restauración de L’Embruix.

Los diez restantes ganadores y ganadores han logrado una cartilla valorada en 100 euros. Ellos son: María Mahiques (Maribel Gilabert Indumentaria Regional i Festa), Maria José Ros (Ana Lacuea Llenceria), Lita Bustos (Embutidos Casa Pichi), Mar Torres (Trinquete Jávea), Carmen Femenia (Xarcuteria Bartolomé), Pedro Prats (Bodega Miguel), Visi Soto (Barket Mercat Municipal), Begoña Burguete (Dona´m Perfumeria), Ana Cardona (Premsa-Papereria La Rulla) y Elvira Escortell (Carnisseria Castelló).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.