Los comerciantes de Gata de Gorgos lanzan la campaña ‘Comerç Segur’ para transmitir seguridad a sus clientes

22 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La prioridad por los comerciantes de Gata ha sentado desde el principio la seguridad y la salud de sus vecinos y clientes. Por eso tanto la asociación Comerç de Gata como el Ayuntamiento de Gata han decidido lanzar esta campaña que avisa de los comercios que siguen los protocolos establecidos e informa a los clientes de las medidas tomadas a cada establecimiento y de las que tienen que tomar ellos mismos.

Desde la asociación informaron que una pegatina lucirá a los escaparates de los establecimientos adheridos a esta campaña que también estará acompañado por un cartel y un folleto informativo para los clientes. Además a través de las redes se irá informando de los cambios de horarios de los comercios según el cambio de fase, de los servicios a domicilio u otras ventajas por los clientes.

Los comercios cuentan con los materiales de protección necesarios tanto para el comerciante como para los clientes, unos materiales que han sido comprados por la asociación con el apoyo del Consistorio así como de la empresa Pons Químicas que han donado material desinfectante por valor de 900 euros, han remarcado desde la entidad.


Por su parte, el Ayuntamiento también ha puesto en marcha un dispositivo de limpieza y desinfección del exterior de los comercios para garantizar la máxima seguridad a los vecinos que acuden a los comercios. Cada mañana antes de la apertura se limpian las entradas de los comercios y también de las terrazas de los bares que están abiertos.

Además de esto también el Ayuntamiento está haciendo reparto de mascarillas entre los comercios de Gata para que sean ellos los que los dan a los clientes que acuden a las tiendas sin mascarillas.

Por primera vez esta campaña conjunta entre Asociación y Ayuntamiento también se ha hecho extensiva a todos los comercios de la localidad, se a decir, todos pondrán acceder a la cartelería y a la información de la campaña y todos se beneficiarán de las compras conjuntas o gastos en EPIs que subvenciona el ayuntamiento.

 

Consulta los comercios de Gata de Gorgos que están abiertos

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.