Los comerciantes de Gata se tatúan el logo de la Fira Gata al Carrer

4 octubre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fira Gata al Carrer se celebra este fin de semana en Gata de Gorgos, y para ir calentando el ambiente un numeroso grupo de comerciantes de la localidad se han reunido esta tarde para tatuarse el logo de la feria en sus cuerpos. Es un certamen que cumnple 14 años y por ello es algo que llevan en la piel.

Y es que los comerciantes y expositores del pueblo están muy seguros de que la Fira va a ser divertida y sorprenderá a todos los visitantes, por ello han decidido salir a la calle y ponerse un tatuaje con el logo de la XIV Fira Gata al Carrer.

La presidenta de la asociación de Comerciantes de Gata, Paqui Signos Soler, ha explicado todo aquello que ocurrirá a la feria destacando que la feria de Gata no es cosa de 15 minutos, aquí viene la gente y pasa más de medio día%uno201D, por que a Gata se puede encontrar este fin de semana: música, actuaciones por la calle, pasarela de moda, talleres para niños, parque infantil, eco karts, exposición d%uno2019aves de raza, tirolina.

Además habrá mercado de artesanos, feria del motor, feria comercial, muestra gastronómica y también un espacio gastronómico ubicado al C/ La Paz donde comer, almorzar o simplemente pegar un mosset para cargar pilas y continuar disfrutando de la feria. Para cerrar, Signos ha dicho que la feria estará a pleno rendimiento desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 10 de la noche del domingo aunque ha insistido en que La Fira Gata al Carrer se vive de día.

Mientras, la concejala de Comercio, Àngels Soler, ha recalcado que la concejalía de Cultura ha preparado para los dos días una variada ofrecida de actividades culturales, exposiciones, actuaciones musicales, teatro, así como una serie de rutas guiadas para dar a conocer un poco más del pueblo. (más información en este enlace).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.