Los comerciantes de Xàbia buscan atraer a los residentes a las tiendas de barrio

29 noviembre, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A través de una campaña bautizada “My personal costumer”

 

La nueva campaña de las asociaciones de comerciantes Xàbia Històrica, Xàbia Port y Xàbia Arenal quiere agradecer la fidelidad de los clientes residentes y, a la vez, buscar que ellos recomienden los comercios de Xàbia a sus compatriotas, que viven en los diferentes núcleos urbanos y principalmente en las urbanizaciones y el diseminado de la localidad.


“My personal costumer” es el título de la campaña, que se compone de publicaciones en redes sociales y mupis publicitarios, cuñas radiofónicas y dos vídeos. Éstos están protagonizados por los propios comerciantes y clientes extranjeros, que hablan en su idioma explicando porqué les gusta comprar en el comercio de proximidad de Xàbia.

En total han participado nueve comercios asociados a Xàbia Històrica, Xàbia Port y Xàbia Arenal, representativos de los diferentes tipos de tiendas: zapaterías, moda, floristerías, peluquerías, farmacias, centros de estética, vinotecas y ópticas.



Se trata de una campaña financiada por la Unión Europea, Programa de apoyo al comercio minorista, de la Secretaria de estado de Comercio. Cámara de Comercio de España y Cámara Alicante. Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa. En la que colabora el Ajuntament de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Los comerciantes de Xàbia buscan atraer a los residentes a las tiendas de barrio

  1. ¿Cómo no lo han puesto en Valenciano?
    ¿En inglés sí, pero no en castellano?
    Estos recalcitrantes catetos de medio pelo, siempre tocando las narices con su supuesta superioridad lingüistica, pero cuando hay dinero por medio, todo en inglés, patético.
    Qué espanto de sociedad, qué pena dáis.

  2. A ver, que parece que la gente esta de «la TERRETA», los que dan el coñazo con la «lengua valenciana», los que no paran de cambiar todos los nombres en valenciano… Esta gente ahora qué hace con eso de «My Personal Customer» ????
    Eso no va en Valenciano??, Por qué?
    Qué pasa?
    Ahora a TRAGARLA con el inglés, pero en castellano NADA de NADA, FOBIA PURA Y DURA al Castellano, lo demás como si es en sudanés, no?

    Muy bien, os retratáis como nunca, la PELA ES LA PELA, no?

    Jajajaja
    Vaya tela con vuestro cuento chino de la lengua valenciana y la madre que os parió a todos!! Majetes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.