Los comerciantes de Xàbia Històrica lanzan su propio servicio de Personal Shopper

11 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Xàbia Històrica cuenta con su propio servicio de personal shopper. Los comerciantes del casco antiguo han incluido esta novedosa figura dentro de sus bondades con el fin de asesorar al público en cuestiones de estilo y moda y facilitar sus compras en sus establecimientos de proximidad.

La xabiera Ana Segarra, asesora de imagen personal y corporativa, protocolo y organización de eventos; es la encargada de poner rostro a este nuevo servicio cuyas prestaciones son totalmente gratuitas y tan solo requieren de una cita previa para poder beneficiarse de ellas.

Segarra tiene la misión de aconsejar a todas aquellas personas interesadas sobre qué prendas se adaptan mejor a sus gustos y fisionomía o cómo afrontar con éxito y seguridad estilística una entrevista de trabajo o un evento. Todo ello de la mano de cada uno de los comercios especializados en moda y complementos que forman parte del nutrido grupo de tiendas de Xàbia Històrica.

La nueva personal shopper ofrece dos modalidades de servicio: Puede asesorar tanto a clientes de forma individual y acompañarlos a realizar sus compras desde la confianza o, bien, guiar a grupos de máximo tres personas dada la actual situación de emergencia sanitaria. Para contactar con este servicio y pedir cita, basta con enviar un correo electrónico a personalshopper@xabiahistoria.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.