Los comerciantes de Xàbia Histórica y Xàbia Port mejoran su formación para las compras de Navidad

29 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las asociaciones de comerciantes y empresarios de Xàbia Històrica y Xàbia Port, en colaboración con el Ajuntament de Xàbia, han realizado hoy, para sus asociados y los comercios en general, un Taller de Paquetería y Envoltorio de Regalos, el taller ha tenido lugar en la Casa de Cultura de Xàbia y se ha realizado en horario no comercial de 13:30 h. a 17:30 h., para permitir que propietarios y trabajadores puedan compaginar dicha formación con la jornada laboral.

La experiencia, han destacado desde Xàbia Histórica, ha permitido que los establecimientos comerciales se pongan las pilas de cara a la campaña de Navidad, dado que los detalles marcan la diferencia. El packaging es un elemento que cada vez más, se desarrolla en una línea creativa y de diseño. En un regalo, la paquetería es un elemento efímero que contribuye a dejar en el cliente un recuerdo, el sello de un comercio, su imagen de marca. Es capaz de conseguir que una venta no sólo sea una venta, sino que fidelizar al cliente.

El taller se ha realizado gracias al Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, que ha permitido la realización de está y otra serie de actividades divulgativas gratuitas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.