La imagen de la campaña te lo llevamos a casa de los comerciantes de Xàbia

Los comerciantes de Xàbia implantan un sistema de reparto a domicilio para acercarse a los clientes

28 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociaciones de comerciantes de Xàbia han implantado un sistema de reparto a domicilio de los productos que ofrecen los diferentes comercios que las integran.

El proyecto se ha puesto en marcha con el apoyo de Unió Gremial, la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y el Ajuntament de Xàbia, y tiene como finalidad principal fomentar el consumo local a través de un sistema de reparto local, en definitiva, han destacado desde las asociaciones “acercar el comercio” a todos los vecinos, con servicios que fomentan la actividad.

Así los establecimientos que ofrezcan este servicio, dispondrán de un distintivo de servicio a domicilio y aquellos clientes que quieran disfrutar del servicio, lo comunican al establecimiento para su gestión y envío. Los repartos se realizarán todos los días laborables en el casco urbano y urbanizaciones, y entrará en funcionamiento en los próximos días.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.