Una captura del vídeo promocional de los comercios de barrio de Xàbia

Los comerciantes de Xàbia no se rinden gracias al apoyo de los vecinos y vecinas

18 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federació d’organitzacions de Xàbia (FORXA) integrada por Xàbia Història, Xàbia Port, Xàbia Arenal y Mercat municipal de Xàbia ha lanzado una campaña que tiene como objetivo poner en valor el comercio de proximidad frente a las grandes plataformas de comercio electrónico.

El video, realizado gracias a una subvención de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de los proyectos de promoción y dinamización comercial promovidos por Unió Gremial y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Xàbia, se divide en dos partes.

Una primera en la que se transmite el mensaje de que a causa de las grandes plataformas de comercio electrónico muchos comercios locales se ven abocados al cierre. Pero la segunda parte del video quiere lanzar un mensaje esperanzador, de que con el apoyo de la gente las persianas se vuelven a levantar y las tiendas siguen adelante.

por Xàbia Història, Xàbia Port, Xàbia Arenal y Mercat m

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.