Los comerciantes de Xàbia Port y Xàbia Històrica engalanan sus establecimientos en una nueva edición del concurso navideño

28 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Con el fin de embellecer el municipio y acercar el espíritu navideño a las calles de Xàbia, las asociaciones de comerciantes de Xàbia han organizado, nuevamente, sus respectivos concursos de escaparates y rincones especialmente engalanados para la ocasión. Una forma de incentivar una competencia sana que motive la creatividad de los empresarios locales a lo largo de todo el mes de diciembre y la primera semana de enero.

La asociación de comerciantes de Xàbia Port ha sido la primera en entregar sus premios aprovechando la visita de Papá Noel del pasado 22 de diciembre. En las bases de este concurso se especificaban dos modalidades de concurso: Por un lado, de escaparates destinado a establecimientos comerciales y, por otro, de rincones navideños dirigido a restaurantes bares y cafeterías. Los galardonados han sido, en la primera categoría, Casa Mata que ha montado un bonito nacimiento de inspiración marinera y, en la segunda categoría, Duplex Bar Bacoa cuyo local está lleno de rincones decorados con material reciclado que genera el propio establecimiento. Un total de 300 euros para cada uno en unas cartillas regalo para invertir en los comercios asociados.

Los participantes en la modalidad de escaparatismo son: Bertomeu Grau, Borja Home, Bodega Puerto, Borja Perfumería-Lencería, Estanco Aduanas, Casa Índigo, Farmacia Salomé, Ritmongó Inmobiliaria y la ganadora, Casa Mata. En cuanto a los hosteleros con rincones engalanados, los participantes han sido: Andares Ibéricos, A la Deriva Cervecería, Tal Cual y la triunfadora por segundo año consecutivo, Duplex Bar Bacoa.

En el caso de Xàbia Històrica, aún no se han dado a conocer los ganadores de esta nueva edición. Aun así, los comercios participantes que han decidido sumarse a esta bella iniciativa son: Vins i Més, Compro Oro, Óptica Picó, Dona’m Perfumería, Ana Lacueva Lencería, Azulmarino, De cuero, Maribel Gilabert, Papelería Botella, Les mil i una y el restaurante Palau.

Los comerciantes del casco antiguo se repartirán un total de 500 euros en formato de cartilla-regalo siendo los premios de 200 euros el primer premio, 125 euros el segundo, 75 euros el tercero y dos accésits de 50 euros cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.