Los comerciantes de Xàbia reparten sus regalos inspirados en Sorolla

3 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La campaña Compra i Guanya amb el Comerç de Xàbia de la Federación de Comerciantes de Xàbia (FORXA) comienza a repartir sus principales premios entre los vecinos y vecinas del municipio que están apostando por los casi 150 establecimientos asociados a la federación.

Por el momento, la tienda de moda Insieme (situada en la calle Príncipe de Asturias, 18) y el establecimiento de productos de kilómetro 0 Verduras y frutas Bio Hurtado (en la calle Andrés Lambert, 6) han entregado sendos carros de la compra con la imagen de las obras ganadoras del concurso Els colors de Sorolla celebrado con motivo de la conmemoración del 125 aniversario de la primera visita del pintor a Xàbia.

Aún quedan muchos premios por repartir. Esta propuesta de dinamización comercial es hasta fin de existencias y tiene planteado repartir 1.000 premios consistentes en 100 carros de la compra y 500 bolsas reutilizables de tela con la imagen alegóricas al pintor valenciano y 400 premios ofrecidos por los establecimientos participantes de entre su variedad de productos.

La forma de participar es muy sencilla. Por cada compra realizada en el Mercat Municipal o cualquiera de los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Empresarios de la Playa del Arenal, Xàbia Port o Xàbia Històrica; los vecinos y vecinas recibirán uno de los 15.000 rascas puestos en circulación que puede estar premiados o no.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.