Los comerciantes del Arenal firman el convenio del 2013 con el alcalde

Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Playa del Arenal. A través de este acuerdo, el Consistorio aportará 5.000 euros como ayuda a la asociación y a las actividades que organice para dinamizar la vertiente comercial de la zona, además de mejorarla social y turísticamente.

El acuerdo lo rubricaron el alcalde, José Chulvi, el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, y el vicepresidente de la asociación, José Romera.

Con este convenio, que se suma a los que ya mantiene con los comerciantes del Centro Histórico y el puerto, el Ayuntamiento de Xàbia muestra su apoyo al pequeño comercio y a los esfuerzos de las tres asociaciones empresariales asentadas en los núcleos urbanos de Xàbia por complementar la programación de ocio.

 

Un comentario en “Los comerciantes del Arenal firman el convenio del 2013 con el alcalde

  1. ¿cuando dice «ayudar» se refiere a perjudicar a los hosteleros del Puerto que se estan viendo obligados a retirar los toldos y protecciones que protegen a los usuarios y clientes, despues de gastarse miles de euros de su bolsillo? Ahora volveremos a ver las terrazas como si fueran la feria, sombrillas y sillas de colores varios. Gracias Chulvi, tus 5000 euros nos salvan la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.