Los comerciantes del Arenal y Empark ponen a disposición de los visitantes y turistas un aparcamiento a 5 euros el día

21 julio, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Comerciantes y Empresarios de la Playa del Arenal de Xàbia integrada en la Federación de Empresarios y Organizaciones de Xàbia ha habilitado un aparcamiento de larga estancia en la segunda línea de la playa del Arenal, para que los clientes y turistas puedan tener sus vehículos vigilados las 24 horas del día mientras disfrutan de la playa y del conjunto de los comercios del núcleo urbano.

De la mano de la empresa Empark, los visitantes podrán aparcar durante todo el día en el aparcamiento de la calle San Rafael esquina Avenida París, por un precio de 5 euros. Este espacio ofrece unas 75 plazas para vehículos

Esto ha sido posible con el acuerdo a tres bandas entre los Comerciantes del Arenal, el propietario del terreno y la empresa especializada en la gestión de aparcamientos. Hasta ahora el espacio estaba cerrado. 

Además aquellos visitantes, clientes y vecinos, también pueden estacionar en el aparcamiento de la calle Nancy, que igualmente gestiona esta empresa y tiene un coste por hora de 1,5 euros.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Playa del Arenal han señalado que con este acuerdo con la empresa especializada, todos los clientes de los negocios adheridos a la asociación podrán disponer de descuentos en esas tarifas.

Igualmente pusieron en valor que acondicionar este solar permitirá que ya no se produzcan botellones en él, algo que con la llegada del periodo estival se había multiplicado. Asimismo quisieron agradecer la implicación del Ayuntamiento para poder utilizar este aparcamiento de nuevo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Los comerciantes del Arenal y Empark ponen a disposición de los visitantes y turistas un aparcamiento a 5 euros el día

  1. Fins el poble mes xicotet te zona blava y aci sparquen damunt de les voreres.
    En totes kes zones turístuques hem de ficar zona blava, crearien molts jocs de treball i tindriem diners per a contrarar aturats per a netejar aquestes zones plenes de inmundicies que deixen per tot arreu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.