Los constructores acusan a Moragues de sólo hacer promoción propia en Fitur

17 febrero, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Pequeños Constructores, Promotores e Industrias Afines de Xàbia ha presentado por registro una queja en la que manifiestan su «profundo disgusto» por el hecho de que la concejalía de Turismo no ha tenido en cuenta a los empresarios a la hora de participar en Fitur.

El colectivo ha denunciado la «falta de información remitida por la Oficina de Turismo», cuando en anteriores ediciones siempre se había ofrecido la posibilidad a los empresarios locales de asistir, a través de folletos informativos, la Guía Comercial de la asociación, o incluso de manera activa, en colaboración con la Asociación de Restauradores de Xàbia, con una azafata que repartía la citada guía.

Pero lo que más ha indignado al colectivo no es tanto la utilización de la Feria de Turismo por el concejal delegado, Juan Moragues, para la promoción de su propia empresa, sino el hecho de no haber ofrecido a la asociación, y por tanto los demás empresarios javienses «la posibilidad de hacer lo mismo».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.