Los constructores de Xàbia estrenan web

27 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Pequeños Constructores, Promotores e Industrias Afines de Xàbia (APCPIA) ha estrenado su propio portal, en el que se aglutinarán todos los profesionales del sector de Xàbia.

La web www.constructoresjavea.com tiene por objetivo no sólo servir como un directorio de los servicios que ofrecen los profesionales de la asociación, sino también como plataforma para la comunicación interna, donde se compartirá información con los asociados, como cursos de formación y ayudas.

Durante la presentación, los creadores del portal, Pau Cruañes y David Alapont, animaron a los constructores a crear más contenidos a través de la publicación de artículos, que de paso sirven como publicidad, así como a aportar más información e imágenes sobre su empresa, para enriquecer la web y lograr que se posicione mejor.

La web también es accesible a través de los enlaces www.buildersinjavea.com y en valenciano, www.constructorsxabia.com. Tal y como explican desde la asociación, «deseamos que sea una página de referencia para el cliente extranjero que busque un profesional en Xàbia».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.