Los contenedores rosas de Ecovidrio llegan al paseo marítimo de Duanes

31 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La campaña especial de Ecovidrio con motivo del día mundial del cáncer de mama con sus contenedores rosas solidarios se ha desplazado del pueblo al paseo marítimo de Duanes.

En esta zona, junto a numerosos negocios, los contenedores rosas estarán durante las dos próximas semanas con el fin de seguir recogiendo vidrio y así que la propia empresa gestora del reciclado colabore con la Fundación Sandra Ibarra, dedicada a la investigación de este cáncer.

Tras el traslado, la activista, María Ferrer  que junto con la concejal de Servicios, Kika Mata, consiguieron que Ecovidrio incluyera el municipio en esta campaña especial, se ha retratado con los contenedores y ha pedido a todos los comerciantes y vecinos en general que colaboren con esta causa, depositando los vidrios en este contenedor. En las dos semanas que ha estado en la plaza Marina Alta, los contenedores han sido vaciados tres veces y media.

Ferrer quiso agradecer a través de XAD la colaboración de diferentes negocios de Xàbia que aún sin estar en el entorno de la plaza han querido aportar su granito de arena para este fin, depositando los restos de vidrio que han generado en los contenedores rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.