Los contenedores rosas se quedan en Xàbia para siempre

20 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde hoy están en la calle San Rafael, frente a la farmacia Arenal

La campaña “Recicla vidrio por ellas” se queda fija en Xàbia. Tal y como explica la concejala de Servicios, Kika Mata, la entidad Ecovidrio ha aceptado la demanda del municipio de prorrogar de forma indefinida esta campaña especial que apoya la lucha contra el cáncer de mama, algo para lo que ha sido clave la movilización y lucha de la activista local María Ferrer.

Así, tras estar en el Centro Histórico y Duanes, a lo largo de esta semana se trasladarán los dos contenedores rosa al Arenal a un punto estratégico al estar cerca de varios locales hosteleros. También se espera que los residentes en este barrio participen activamente en esta iniciativa que busca el reciclado de vidrio y que se traducirá al final en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organismo que trabaja por la prevención y la investigación del cáncer.

“Recicla por Ellas” es una campaña presente en más de 60 ciudades del territorio nacional con el fin de sensibilizar a un mayor número de ciudadanos. También se puede colaborar adquiriendo en la web www.miniglu.es un pequeño contenedor especial diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada cuyos beneficios también se destinan a la misma fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.