Los dos ciclistas hospitalizados se recuperan de forma favorable aunque su recuperación será lenta

18 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Andrés y Scott mejoran favorablemente. Es quizás, una de las mejores noticias de estos días. Los dos ciclistas, tras una dura lucha y una serie de intervenciones médicas -que se suceden a día de hoy y continuarán conforme vayan evolucionando- han despertado y comienzan a ser conscientes de su entorno.

Andrés Contreras, ingresado en el hospital de Alzira, despertó ayer. En la última de sus operaciones, los médicos trabajaron arduamente en sus dos piernas en las que había sufrido varias roturas severas. Su próxima intervención será en la mandíbula, también fracturada. Los medios de comunicación hemos podido conocer que, si bien no se comunica con fluidez, sí ha empezado a hacerlo con sus familiares y seres queridos mediante la escritura en una tablet y a balbucear.

Por su parte, Scott Gordon, que tuvo que ser intervenido durante más de seis horas con un equipo humano que doblaba el habitual, se encuentra extubado pero aún se encuentra sedado según ha podido saber esta redacción. A Gordon tuvieron que repararle gran parte de los huesos de su cuerpo y, aunque a día de hoy se encuentra con sus extremidades escayoladas, su pronóstico es favorable.

Sus cuerpos y constantes reaccionan y poco a poco van despertándose. No obstante, su recuperación será lenta y permanecerán durante bastante tiempo en sus respectivos hospitales. El pronóstico médico se mantiene favorable dada su naturaleza joven y deportista.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.