Rosa Vila sostiene la vara de mando de Teulada, junto a sus socios, Hector Morales y Adrian Ruiz. Foto: teuladamorairadigital.es

Los dos ediles del PSPV de Teulada Moraira firman una moción de censura del PP contra Compromís

16 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los dos concejales del PSPV de Teulada Moraira, Héctor Morales y Alejandro Llobell han presentado este martes junto a los 7 concejales del PP una moción de censura contra la alcaldesa de Compromís, Rosa Vila.

Compromís, con cuatro ediles, gobernaba el municipio en minoría con tres concejales no adscritos (dos exC’s y un exPSPV) tras la expulsión el pasado mes de enero de Morales y Llobell del propio gobierno. Una decisión que los nacionalistas justificaron después que estos dos ediles no votaran el presupuesto municipal a principios de año.

Las elecciones de 2019 depararon en Teulada Moraira un cambio histórico. Por primera vez en la democracia la izquierda podía gobernar el municipio. Compromís, PSPV y Ciudadanos firmaron un pacto para hacerlo. Pero el camino de rosas que se pensaba iba a ser se truncó al poco de iniciarse la legislatura con el paso de uno de los tres concejales socialistas al grupo de los no adscritos. Posteriormente llegarían más problemas, con la aprobación de los primeros presupuestos…

(más información en www.teuladamorairadigital.es)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.