Los dos primeros chiringuitos llegan al Montañar

22 junio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los dos primeros chiringuitos están ya en fase de montaje en sus respectivos espacios en el paseo del Montañar. Junto a ellos, otros servicios de temporada han comenzado su instalación como las hamacas y sombrillas de la playa de la Grava.

Poco a poco los servicios de temporada vinculados a la playa y a la hostelería van apareciendo en sus habituales emplazamientos. Ayer comenzó el montaje de los dos primeros chiringuitos (el que está junto al Parador y el que está junto a la calle Florencia). Estos dos negocios son de los mismos empresarios que ya estaban el pasado año, por tanto, el montaje desde la firma del contrato es mucho más rápido.

No así el resto de chiringuitos, que al tratarse de empresarios nuevos, deberán esperar a tener la caseta que se construye previo encargo. Alguno de ellos no podrá abrir hasta mediados del mes de julio.

Otros servicios también están en fase de montaje, como el espacio de windsurf que hay junto a la desembocadura del río Gorgos, así como las hamacas y sombrillas, aunque en este caso solo las hemos visto en la playa de la Grava.

En la playa del Arenal, al mediodía de este viernes, aún no se había iniciado la instalación de ninguno de los servicios adjudicados. Ni las hamacas o sombrillas, ni los patinetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.