Los efectivos de emergencia extinguen con rapidez un pequeño incendio en la Barraca

28 julio, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La rápida actuación de los servicios de emergencia ha impedido esta mañana que un pequeño incendio que se ha producido en la cala la barraca fuera a mayores. Han ardido unos 50 metros.

El incendio se ha producido sobre las 10 de la mañana en una de las zonas verdes que quedan en la urbanización de la Barraca y de inmediato se ha movilizado los dos efectivos aéreos del Consorcio Provincial, los bomberos voluntarios de Balcón al mar los voluntarios de Protección Civil y los bomberos del Parque Comarcal de Dénia.

Los bomberos tras concluir el operativo en La Barraca

El pequeño incendio ha obligado a cerrar durante las primeras horas de la mañana hasta las 11:30 el acceso a la cala Barraca lo que ha provocado las quejas de algunos de los bañistas que acudían a primera hora para disfrutar del baño en esta apreciada cala.

«A mí no me dejáis sin Portitxol» ha dicho una de las bañistas que ha llegado a la playa y no ha podido acceder con su coche. Tras aparcarlo en la entrada, ha bajado a la misma andando. Otros han esperado a que la Policía reabriera el acceso.

Un comentario en “Los efectivos de emergencia extinguen con rapidez un pequeño incendio en la Barraca

  1. Hay un pequeño incendió en Javea y Denia cada semana. Es posible que un piromano esté en actividad. Espero que no haya este verano viento de poniente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.