Los electrodomésticos de MakeCuisine llegan a la Marina Alta

12 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 4 minutos

 

MakeCuisine, la marca de electrodomésticos que traslada las técnicas profesionales al gran público llega a la Marina Alta, con su gama de productos que permiten que cualquier usuario pueda tener a su alcance las mejores técnicas culinarias, aquellas que desarrollan los grandes profesionales de la cocina.

Técnicas como “Sous-Vide”, Cocción a Baja Temperatura, Freír y Asar sin Aceite, son algunos de los métodos de cocción que entran en el hogar de manera fácil e intuitiva. Con equipos tecnológicamente avanzados que pretenden ofrecer al usuario “la máxima facilidad para realizar recetas sabrosas, saludables que ahorren tiempo y esfuerzo”.

Los aparatos de MakeCuisine proporcionan “experiencias culinarias únicas” armonizando la vida en casa, el tiempo libre y la salud, con la más alta tecnología disponible. Y con aparatos de cocina que permiten “mantener los alimentos tan saludables y sabrosos como los proporciona originalmente la naturaleza”.

La marca acaba de lanzar la gama de desayuno “Inspire Collection” con diseño “vintage” y acabados únicos, para que le des a tu cocina el carácter que mejor vaya con tu personalidad, para que empieces el día de la mejor manera.

 

Entre los productos que ofrece   MakeCuisine:

TopChef 2 en 1:

Olla eléctrica programable y Freidora de Aire incorporada, 2-en-1 para que ahorres espacio, tiempo y energía. Podrás preparar cientos de recetas. Desde un sabroso guiso casero hasta un crujiente y dorado pollo al horno. Todas las posibilidades de una olla y toda la potencia de una freidora de aire y un horno convencional. Dispone de 29 programas preestablecidos para conseguir platos como un chef profesional.

 

Roner MCSV1 Wifi:

Roner para cocinar a baja temperatura “Sous-Vide” con conectividad Wifi. Disfruta de todos los beneficios de esta técnica de cocina que utilizan los mejores chefs con el mejor equipo. Con la cocina a baja temperatura obtendrás tus alimentos respetando sus texturas, sus jugos y sus propiedades organolépticas. Sin humos, sin olores desagradables. Inicia, configura y desconecta tu roner desde cualquier lugar, tan solo con tu smartphone o desde el gran panel de control de la pantalla táctil anti-empañable. Deja los alimentos en el recipiente y continúa tu día hasta que estén listos para comer o conservar.

AF600 Wifi:

Freidora sin aceite de aire caliente con conectividad Wifi y App con más de 100 recetas online de carnes, pescados, verduras, postres, etc. que permite manejarla desde dentro y fuera de casa. Sus 5,68 litros de capacidad, Panel Táctil LED con 12 Programas preestablecidos y Ventana Transparente de Control, te permitirán cocinar platos deliciosos de forma sana y fácil, eliminando grasas saturadas y aceites refinados.

Tostador Loft Inspire Collection:

Elegante tostador de diseño “vintage” con acabados únicos Copper Tech y Soft Cream, para que le des a tu cocina el carácter que mejor vaya con tu personalidad, para que empieces el día de la mejor manera. Podrás obtener el punto exacto de tostado gracias a su control regulable. Dispone de controles con retroiluminación LED y funciones como Descongelar o Recalentar. Además, dispone de un accesorio para calentar Bollería, croissants, panecillos, porciones de pizza… tus alimentos como recién hechos, sin sartenes, sin microondas. Como recién sacados del horno. Y un regalo que cambiará todas tus preparaciones, Bolsa de Tostado reutilizable incluida.

Hervidor Loft Inspire Collection:

Hervidor de diseño “vintage” con acabados únicos Copper Tech y Soft Cream. Un elemento imprescindible para tus mañanas, almuerzos, meriendas o para cuando tú quieras. Un acabado elegante y en un cuerpo de Acero Inoxidable. Pensado y diseñado para tu máxima comodidad. Base inalámbrica de 360º y boquilla de acero, para un volcado perfecto y sin salpicaduras. Con su elemento calefactor de alto rendimiento disfruta de un agradable té en o un delicioso plato de noodels, en cuestión de segundos, sin ensuciar menaje ni malgastar tiempo. Además, sus materiales te asegurarán una larga vida útil.

 

Bolsas de Tostado Reutilizables:

Tu nuevo aliado en la cocina. Bolsas para calentar sándwiches, porciones de pizza, panecillos, croissants o cualquier tipo de bollería caliente. Prepara tu sándwich, introdúcelo en la bolsa y ponlo a tostar como lo harías normalmente. Obtén un delicioso sándwich caliente sin ensuciar sartenes, planchas ni hornos. Sin goteos de grasa o vapor que estropeen tu tostador. Cocinado uniforme por todo el interior de la bolsa. Aptas para el lavavajillas y reutilizables hasta 100 veces. Deja salir tu lado más creativo, sorprende a todos y prepara tus platos de formas nuevas y únicas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.