Los elfos del bar Lancashire Bruja recaudan 602 euros para el colegio Raquel Payá

3 enero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los bares ingleses de la zona del Arenal se unieron antes de la navidad en un acto benéfico organizado por el bar Lancashire Bruja. Todos los años se disfrazan de elfos tanto sus clientes como sus propietarios y con un divertido juego, calientan el ambiente navideño, al mismo tiempo que, de la misma manera que hacen con el baño solidario, realizan una aportación a una causa solidaria.

La jornada consiste en visitar los bares Digbys, Bilbo, Richmond, Canela, Nuts y buscar una serie de pistas que Papa Noél deja en esos sitios. Para conseguirlas, los participantes deben contestar a unas preguntas y cantar villancicos.

Al final de la jornada, los Elfos lograron reunir un total de 602,90 euros que han sido donados al Colegio de Educación Especial Raquel Payá de Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.