Los empresarios de la Marina Alta promueven una cena solidaria a beneficio de los refugiados ucranianos

11 abril, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Será el 27 de mayo en La Sella Golf Resort

 

Continúan las iniciativas solidarias con el fin de paliar el duro impacto de la invasión en Ucrania y, en concreto, asistir a los miles de personas que están padeciendo los efectos de la misma. En esta ocasión, el Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA), los clubes Rotarios de la Marina Alta, Cruz Roja Dénia y Fundació Dénia se alían con el fin de recabar fondos que se destinen a la causa humanitaria.

Las cuatro entidades han organizado una cena benéfica que tendrá lugar el viernes 27 de mayo en el hotel Marriott La Sella Golf Resort. El importe del donativo está incluido en la entrada al evento que tendrá un coste de 45 euros. Además, se ha habilitado una fila 0 con una cuenta específica en el Banco Sabadell para que toda aquella particular pueda realizar su aportación económica. Además de la cena, el evento contará con música en directo y un sorteo de regalos al que pueden sumarse todas las empresas y comercios que lo deseen.

La cuantía recogida se destinará, íntegramente, a Cruz Roja y Rotary Club para que las dos entidades canalicen la ayuda a través de sus vías ya habilitadas desde el inicio de la crisis humanitaria y por las que están encauzando todas las aportaciones recibidas.

En este evento no sólo participan las cuatro asociaciones convocantes. Tras ellas, están sus homónimos locales del resto de municipios de la Marina Alta y un nutrido grupo de medios de comunicación locales y comarcales como es el caso de Dénia Digital y Xàbia AL DIA.

Benito Mestre, presidente de CEDMA ha señalado que la intención no es crear un acto politizado, sino que sea un encuentro abierto y ameno que reúna a personas sensibilizadas con la causa que atañe a toda la sociedad. Por su parte, Adela Chelet, presidenta del Rotary Dénia, ha añadido que las donaciones que se realicen a partir de 100 euros pueden desgravarse fiscalmente y que esto puede resultar muy interesante para muchas personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.