Los empresarios de la Marina Baja reconocen a Carlos Paz, fundador del Hospital Clínica de Benidorm

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y la Marina Baixa, Jeturbe-Jovempa, ha entregado el premio a titulo Póstumo a Carlos Paz, fundador del Hospital Clínica de Benidorm (HCB) en el transcurso de la Gala de los XVI Premios Jeturbe.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y comarca, Jeturbe-Jovempa, celebró su XVI Gala de Premios Jeturbe en la que ha premiado, a título póstumo, la trayectoria empresarial del Dr. Carlos Paz Figueroa, fundador de Hospital Clínica Benidorm. Además, en la gala se han entregado los galardones a «Anver Trabajos Verticales», como Mejor Joven Empresa 2013, y «Ordenn.com» como ejemplo de Excelencia e Innovación.

La Gala contó con la presencia de numerosas autoridades y empresarios de reconocido prestigio de la Marina Baixa que han querido acompañar a los finalistas, premiados y familiares. El Premio a la Trayectoria Empresarial al Dr. Carlos Paz se ha entregado a su hija, la Dra. Ana Paz, Directora General de la empresa, quien ha estado acompañada de su hermana Beatriz Paz y la viuda del Doctor Paz, Ana Guerras, así como numerosos familiares, amigos y compañeros.

En nombre de todos ellos, la Dra. Paz ha recogido el premio que «ha supuesto un gran orgullo para todos nosotros y para todos los miembros de HCB porque hoy, al fin, se reconoce la gran labor empresarial y social que desarrolló mi padre y fundador de la Clínica Benidorm, Carlos Paz. Ha costado años que se reconociera una trayectoria médica y empresarial muy difícil de alcanzar para la mayoría».

Además, la Dra. Paz agradeció sinceramente la iniciativa de Jeturbe ya que «este premio tan esperado no podía venir de una institución más adecuada: Jeturbe, los jóvenes empresarios y futuro de la región. Este premio hubiera ilusionado muchísimo a mi padre quien empezó muy joven a luchar por su sueño, como muchos de vosotros».

La noticia del reconocimiento al fundador de Hospital Clínica Benidorm llegó el pasado mes de febrero cuando el Consejo Asesor de la XVI edición de los Premios Jeturbe lo acordaba por unanimidad. El presidente de Jeturbe, Alberto Giulianotti, explicó que este reconocimiento al Dr. Paz estaba motivado por «la apuesta de este empresario por el turismo de salud en Benidorm y para rendirle un homenaje por todo lo que él dio a la comarca, puesto que hasta la fecha en ningún foro se había reconocido su figura».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.