Los empresarios de turismo náutico de la Marina Alta firman un acuerdo con la Unión de Empresas Náuticas

2 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las dos principales asociaciones empresariales de turismo y empresas náuticas, UEN (Unión deEmpresas Náuticas) y ATNMA (Asociación de Turismo Náutico de la Marina Alta), han firmado un acuerdo de colaboración para cohesionar aún más el sector náutico de la Comunitat. 

El acuerdo se hizo realidad, destacaron fuentes de Atnma, en el marco del  Valencia Boat Show celebrado en Valencia durante estos días. 

“Este acuerdo entre ambas entidades busca promocionar el sector náutico de recreo y deportivo, así como el turismo náutico en la Comunidad Valenciana.”, asegura Isabel Gil, Presidenta de UEN. Esta asociación está su ámbito de actuación en toda la Comunidad Valenciana, con especial presencia en la provincia de Valencia. Son los organizadores del Valencia Boat Show.

Por su parte, el presidente de Atnma, Ricardo Burriel, destacó que con «este acuerdo buscamos unir esfuerzos en aras de tener una mayor representatividad, de cara también a las administraciones públicas y a los retos que nos vienen por delante” La presencia de esta asociación está centrada en la comarca de la Marina Alta, donde se concentra la mayor actividad náutica de la Comunidad Valenciana.


Ambas asociaciones aunarán esfuerzos para la realización de informes y estudios, colaborarán en la potenciación de los profesionales del sector náutico, en la mejora de su imagen y en la difusión y desarrollo de seminarios y formación náutica. Este acuerdo redundará de manera positiva en los asociados de ambas entidades.


Tanto UEN como ATNMA está dentro de la Asociación Española de Empresas Náuticas (ANEN), que aglutina a toda la actividad náutica de España. “Es importante que las asociaciones más pequeñas colaboren entre ellas para conseguir objetivos más ambiciosos y fortalezcan al sector”, asegura Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.