Archivo. La calle Pintor Sorolla de Xàbia, y la plaza del museo, antiguamente bautizada plaza del Pintor Sorolla

Los empresarios de Xàbia organizan un concurso de pintura para celebrar el 125 aniversario de la llegada de Sorolla

15 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La conmemoración del 125 aniversario de la primera visita a Xàbia y otros municipios de la Marina Alta de Joaquín Sorolla es un hito que los empresarios han querido trasladar al ámbito comercial.

Con esta finalidad la Federación Organizaciones de Xàbia ha convocado el primer concurso pictórico, con el título “ELS COLORS DE SOROLLA A XÀBIA”. El objetivo es fomentar el arte y la creatividad que quedará posteriormente plasmada en carros de compra y, de esta forma, promover su uso por las calles. En definitiva, nuestro deseo es que la gente disfrute de estos carros comprando en el comercio de proximidad.

En el concurso puede participar toda persona de más de 16 años empadronada en cualquier municipio de la comarca de la Marina Alta.

Pueden emplear cualquier técnica pictórica, incluso se permite la obra en formato digital. Habrá un único premio de 500€.

Las obras se podrán entregar en las oficinas de la Federación de Organizaciones de Xàbia (FORXA), ubicadas en la Calle Mestre Ángel Palencia nº 6 de Xàbia, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas, hasta el viernes 7 de mayo de 2021.

Queremos animar a los/as creadores/as de la comarca a participar en esta iniciativa. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web

https://xabiahistorica.es/site/cont//uploads/2021/04/bases-concurso.pdf

, y la inscripción en

https://xabiahistorica.es/site/cont//uploads/2021/04/anexo-formulario-inscripcion.pdf

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.