Los encuentros Beer & Bytes propician un acuerdo entre Casa del Vino y Rodando EcoMensajeria para envíos ecologicos

14 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los encuentros Beer & Bytes que pretende reunir a emprendedores y empresarios de Xàbia y fomentar las sinergias y el trabajo en red ha logrado uno de sus objetivos. Dos empresas que participaron en la primera edición han firmado un acuerdo de colaboración, se trata de Casa del Vino y Rodando EcoMensajería.

A partir de ahora la empresa de mensajería ecológica con bicicletas creada por Sergio Laffite será la responsable de llevar los pedidos que hagan los clientes en la Casa del Vino a sus viviendas. De esta forma, el cliente puede adquirir las botellas de vino o productos gourmet que tienen en la Casa del Vino y tenerlos en casa en el mismo día o a lo largo del día siguiente por un precio que oscila entre los 2,50 y 3 euros en función del servicio elegido.

El responsable de la Casa del Vino, Alfonso Pinel, explicó a XAD que pensó en hacer un acuerdo con esta empresa, al escuchar a Sergio en la primera sesión de los encuentros Beer & Bytes que organiza la concejalía de Fomento de la mano del ADL Tecnológico. Desde entonces, se sentaron y hablaron de como podía surgir las sinergias entre las dos empresas locales.

Según comentó hay «muchos clientes que nos preguntaban si teníamos servicio a domicilio» y es que este servicio solo lo prestaban hasta ahora a los negocios de hostelería no al cliente particular. Por eso «el acuerdo con Rodando Ecomensajería permite atender esa demanda de los clientes», añadió.

Pinel destacó además que el cliente puede elegir el horario de reparto que más le interesa en el día (3 euros) siempre antes de las 17 y a lo largo del día siguiente (por 2,5 euros) y subrayó que a la hora del pago «este se debe realizar al mensajero».

En la primera semana de esta relación comercial desde la Casa del Vino ya han realizado un total de 8 envíos a clientes, con este servicio de mensajería ecológica pionero en toda la Comunitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.