Los encuentros entre emprendedores ‘Beers & Bytes’ se retoman este miércoles 27 de septiembre

26 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El departamento de Fomento Económico de Xàbia retoma los encuentros ‘Beers & Bytes’a partir de esta semana. Unas citas pensadas para que los emprendedores y empresarios consolidados del municipio se conozcan y tejan relaciones provechosas.

Según han confirmado desde el consistorio, los encuentros vuelven este miércoles 27 de septiembre, a las 20 horas en el Khandala. Esta primera ocasión contará con tres emprendedores locales para que expongan su experiencia y expliquen sus mejores prácticas empresariales y cómo utilizan las nuevas herramientas que les proporciona el actual mundo tecnológico.

Se trata de Manuel Salmerón, quien acercará las posibilidades del mundo de las drones; David Cruañes, quien explicará cómo desarrolla el networking trabajando con otros países y, finalmente, Oscar Carrió (emprendedor referente en la comarca) que hablará de las posibilidades de crear una Start Up y de las nuevas tendencias globales. Posteriormente, habrá como es costumbre, un tiempo para la relación personal y el establecimiento de contactos entre todos los asistentes.

Los encuentros seguirán el concepto ‘beachworking’

Como en todas las citas anteriores, han explicado desde el ayuntamiento que “se cumplirá la norma de que desde el local donde se celebran los encuentros se vea el mar”, siguiendo así con el concepto del “beachworking” que busca combinar el trabajo con el aprovechamiento al máximo de los encantos de Xàbia.

El concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, ha recordado que esta apuesta pretende ser “concepto nuevo para atraer talento a Xàbia” y ha añadido,  “para que quienes la visitan se queden a vivir, trabajando en modo online y creando empresas desde Xàbia”. Para ello, también se están impulsando otras actividades, eventos y formación basados en las Nuevas Tecnologías.

Camprubí se ha mostrado muy satisfecho “del resultado y el impacto que está teniendo la apuesta decidida por el «Beachworking» en Xàbia” y ha anunciado que, de la mano del Adl tecnológico, se están gestando novedades y nuevas actividades que se van a realizar dentro de la línea estratégica de impulsar las nuevas tecnologías.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.