Los equipos del Club Handbol Xàbia ganan en tres de los cuatro enfrentamientos de la jornada

9 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Buena jornada para los equipos del Club Handbol Xàbia en sus respetivos encuentros. Los alevines del Xàbia se desplazaron a Benidorn para enfrentarse al Ausias March y al Bautista Lledó. Los alevines mostraron su superioridad y vencieron por 6 a 13 al Bautista Lledó. Por su parte, las alevines también hicieron lo propio al derrotar por 7 a 12 al Ausias March.

También el mismo día jugó el infantil femenino en la cancha del Elda, a priori se esperaba un gran partido entre los dos mejores equipos de la categoría pero las javienses no pudieron superar la presión y cayeron ante el Elda por 23 a 8. A pesar de la derrota, las chicas del Xàbia están matematícamente clasificadas para la siguiente fase de la Liga Autonómica.

Por último, el domingo se jugó en el Palau Municipal «Miguel Buigues Andrés» el enfrentamiento del infantil masculino del Xàbia, líderes de la categoría, que derrotaron a la Vila por 35 a 15.

Los próximos partidos serán: en alevín femenino, Gabriel Miró de Benidorm frente al Xàbia Specsavers; en infantil masculino, Altea contra Xàbia y el infantil femenino, las chicas se medirán al Agustinos de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.