Los escolares del Graüll se van de excursión

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0

Los alumnos de 3º y 4º del Colegio Graüll hicieron una ruta senderista hace unos días por diversos lugares del término municipal de Xàbia, con la intención de que experimentaran con los contenidos botánicos y geográficos y conocimientos básicos sobre la naturaleza. 

La ruta discurrió por las partidas de Les Massanes y Tarraules, y los alumnos pudieron comprobar la diversidad medioambiental de Xàbia. Las primera parte, han señalado desde el centro, se centró en la observación de los aspectos botánicos y de los espacios húmedos y aquellos donde da el sol

Despues del almuerzo y en pequeños grupos, los escolares observaron huellas de los periodos prehistóricos gracias a los vestigios que hay en el suelo. Entre matojos y arbustos, caminaron por sendas siempre fomentando el respeto a la naturaleza y su entorno. 

Además, los pequeños hicieron dibujos de las especies que observaron que posteriormente se han trabajado en la clase de Conocimiento del Medio, así como la parte más científica. 

Finalmente, los alumnos y los profesores comieron en el parque Rafalet, donde compartieron un rato de diversión y descanso, que incluyó diversas actividades en grupo. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.