Los escolares del Santa María Magdalena de Benitatxell replantan la zona verde de Les Fonts

26 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los escolares del CEIP Santa María Magdalena han celebrado este viernes el Día del Árbol con una plantación en la zona verde de Les Fonts. Alumnos y alumnas de 3º de Primaria han replantado varias decenas de carrascas, algarrobos, olivos y cipreses de Cartagena.

Los ha acompañado el concejal de Educación y Medio Ambiente, Jorge Pascual, quien ha destacado que “es importante que sepan que si quieren dar larga vida al planeta deben comenzar por conocer y cuidar la naturaleza”.

Además, la Concejalía de Medio Ambiente también ha repartido un pequeño árbol a cada niño y niña de Infantil, Primero y Segundo para que lo planten con sus familias donde crean conveniente y puedan ir a visitarlo para observar su crecimiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.