Los estudiantes de intercambio del IES Número 1 conocen el remo del mano del Club Náutico Jávea

9 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los estudiantes de los institutos de Herford y del Ies Número 1 de Xàbia del programa de intercambio «Learning Sustainabilty- Sustainable Learning» han conocido esta semana el municipio para trabajar en su proyecto conjunto.

Los 16 jóvenes alemanes y sus dos profesoras han conocido la población y han trabajado junto a sus compañeros xabieros en el proyecto sobre sostenibilidad y medio ambiente que sirve de eje al programa. En abril, los de Xàbia realizarán la movilidad y se desplazarán a Alemania.

Algunos de los temas que se trabajan en este programa son la gestión de residuos, el uso de bicicletas, la existencia de zonas peatonales o la promoción de productos de proximidad.

Además entre las actividades que disfrutado está el remo de la mano del equipo del Club Náutico Jávea, que lidera la entrenadora Tenin García.

También fueron recibidos por el alcalde, José Chulvi, y la edil de Educación, Montse Villaverde.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.