Los estudiantes de la Uned de Dénia inician su periodo de exámenes

22 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La UNED de Dénia ha iniciado su primera semana de exámenes del curso después del primer cuatrimestre que arrancó en septiembre. Un periodo de esfuerzo que dada la flexibilidad que ofrece la universidad a distancia, permite a sus alumnos y alumnas elegir entre examinarse en dos semanas (una en enero y otra en febrero) y así adaptar mejor su estudio a su vida laboral y obligaciones.

Estudiantes de los 28 grados universitarios (como Derecho, Historia del Arte, Psicología, Criminología, ADE, pedagogía, Ciencias Políticas, Física e Ingenierías, etc.) de los 78 másteres (como Acceso a la Abogacía, Prevención Riesgos Laborales, Investigación en Psicología, en Filosofía, Matemáticas, Comunicación, etc.) realizarán los exámenes en estas fechas. Del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, se presentarán únicamente en esta semana de enero.

Para acompañar a sus estudiantes en el proceso de preparación de estos exámenes, la UNED de Dénia coordina talleres para encarar y superar con mayores recursos cada una de las pruebas. También amplia el horario de su biblioteca para facilitar el acceso y dispone de un servicio de atención y orientación.

La información sobre dichos exámenes y su oferta de estudios y cursos puede conocerse a través de su página web o de forma personalizada llamando a su secretaría al 96 578 17 54 o al 96 585 82 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.