Archivo. Exámenes en la UNED de Dénia

Los estudiantes de la UNED Dénia, preparados para los exámenes

23 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes dan inicio los exámenes en UNED Dénia y durante dos semanas los y las estudiantes se esforzarán por conseguir unas buenas calificaciones con lo aprendido durante el curso. El profesorado de UNED Dénia, Xàbia y Benidorm les ha preparado para poder afrontar con éxito las pruebas de Junio.

Durante las semanas del 23 al 27 de Mayo y del 6 al 10 de junio se realizaran las pruebas en el Centro UNED Dénia, y un amplio equipo integrado por personal de administración, profesorado y directivo estará a disposición del alumnado para indicarles donde dirigirse, cómo actuar en los casos de dudas y como acceder a las pruebas presenciales, para que estas transcurran con total normalidad.

Las pruebas presenciales incluirán los exámenes de Estudios de Grado, Estudios de Máster, Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y de 45 años, Pruebas de Competencia Especifica (PCE) y Enseñanza de Idiomas.

Desde el centro se recomienda a los y las estudiantes utilizar la mascarilla en las aulas.

Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED Dénia se puede obtener en las Secretarías de Dénia, Xàbia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en la página web: http://www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia). También a través de los teléfonos 965781754 para ponerse en contacto con el Centro Asociado de la UNED en Dénia, 965858226 para Benidorm y 669841642 para ponerse en contacto en Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.