Los estudiantes de Xàbia pueden conocer las salidas académicas y laborales que disponen durante esta semana

18 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Durante esta semana, la sala polivalente del Portal del Clot acoge la decimoséptima edición del Mercat de l’Estudiant, una muestra que aglutina las múltiples alternativas formativas que existen en la actualidad. El objetivo de esta iniciativa es orientar a los jóvenes estudiantes de Xàbia de cara a conocer las posibilidades vigentes, esclarecer sus dudas académicas y ayudarles a planificar sus estudios y formación tras obtener el graduado escolar o encarar el Bachillerato y universidad.

Por las mañsnss serán los alumnos y alumnas de los dos institutos de Xàbia y los estudiantes de Secundaria del colegio María Inmaculada, los que acudirán en una visita guiada dado que son los principales receptores de este tipo de ofertas. El martes 19 y el jueves 21, desde las 16h hasta las 19h, la entrada será libre para todo aquel interesado que quiera acudir por su cuenta.

Entre las propuestas formativas que se presentan se encuentran desde las más tradicionales (acceso a la universidad con especial hincapié en los centros valencianos) hasta otras menos convencionales e igualmente válidas como la UNED, el ejército, el Centro Oficial de Estudios Superiores, escuelas oficiales, centros especializados, módulos, Creama para la orientación de cara a la incorporación en el mundo laboral etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.